Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Titular de la licencia comercial Dr.Web

El titular de la licencia comercial Dr.Web — es el titular legal de software Dr.Web, cuyo nombre y apellidos (nombre de la empresa) y correo-e han sido indicados al registrar la licencia.

Quién es el titular de la licencia de software Dr.Web

  1. No importa si el titular mismo pagó la licencia o introdujo los datos de registro. El pago no es un requisito imprescindible de titularidad legal de la licencia: según el art. 313, 430 del Código Civil de Federación de Rusia, es posible que terceras personas paguen la Licencia. Según los mismos artículos, el titular de licencia no está obligado a indicar sus datos al registrar la licencia, eso no influye en la titularidad legal de la misma (excepto para los niños menores de 14 años).
  2. Si una persona adquiere la licencia y la regala a otra, el titular de la licencia será la persona que recibió el regalo (art. 572 CC de FR).
  3. Si tercera persona paga la licencia (pero no es donación), el titular de la licencia será la persona para la cual se realizó el pago (art. 313, 430 CC de FR).
  4. Compra de Licencias por los padres (curadores) para niños.
    • Si los niños son mayores de 18 años, son titulares (art. 21 CC de FR).
    • Si los niños tienen de 14 a 18 años serán titulares si disponen del consentimiento por escrito de sus padres o curadores o presentan este consentimiento posteriormente (art. 26 CC de FR).
    • Si los niños son menores de 14 años, son titulares solo si sus datos se indicaron por sus padres o curadores al registrar la licencia (art. 28 CC de FR).
  5. Compra de la licencia por una persona discapacitada, o para esta persona.

    En este caso el titular será la persona para la cual se realizó la compra, pero solo en caso de consentimiento por escrito de su curador (art. 30 CC de FR).

  6. Testamento de la licencia

    En este caso el titular de la licencia es el heredero del testador. Al contactar con el soporte para cambiar los datos del titular de la licencia es imprescindible presentar a Doctor Web un certificado de herencia recibido con el notario en el lugar de apertura de la sucesión (art. 1112, 1162 CC de FR).

  7. Transferencia de Licencias entre personas jurídicas.

    La transferencia de derechos de uso el software Dr.Web (licencia) de una persona jurídica a otra persona jurídica es posible solo en los casos siguientes:

    1. Reorganización de la persona jurídico que transfiere la licencia en modalidad de fusión, integración, división, separación o transformación.
      En caso de fusión de personas jurídicas, las facultades y obligaciones (así mismo, las licencias) de cada una de ellas se transfieren a la persona jurídica nuevamente constituida según el acta de entrega y recepción.
      En caso de integración de una persona jurídica a otra persona jurídica, las facultades y obligaciones (así mismo, las licencias) de la persona integrada se transfieren a la última según el acta de entrega y recepción.
      En caso de división de la persona jurídica, sus facultades y obligaciones (así mismo, las licencias) se transfieren a las personas jurídicas nuevamente constituidas según el balance de división.
      En caso de separación de una o varias personas jurídicas de otra persona jurídica, las facultades y obligaciones (así mismo, las licencias) de la persona jurídica reorganizada se transfieren a cada una de las mismas según el balance de división.
      En caso de transformación de la persona jurídica de un tipo a persona jurídica de otro tipo (cambio de tipo de persona jurídica) las facultades y obligaciones (así mismo, las licencias) de la persona jurídica reorganizada se transfieren a la persona jurídica nuevamente constituida según el acta de entrega y recepción.
      El acta de entrega y recepción y el balance de división deben contener las cláusulas sobre la sucesión legal para todas las obligaciones (así mismo, sobre las reglas de uso de software - licencias) de la persona jurídica reorganizada para todos sus acreedores y deudores.

    2. La persona jurídica que transfiere los derechos no exclusivos de uso del software dispone de consentimiento por escrito de Doctor Web S.L. para la cesión de derechos no exclusivos de uso del software por medio de celebración de contratos de sublicencia.

      En todos los demás casos, la transferencia de licencias Dr.Web entre personas jurídicas no es posible.

      En caso de reorganización de la persona jurídica que transfiere la licencia en modalidad de fusión, integración, división, separación o transformación, el uso posterior de la licencia Dr.Web por su titular anterior no es posible porque las licencias han sido transferidas según el acta de entrega y recepción/el balance de división.

      Para recibir un consentimiento por escrito de Doctor Web S.L., cree una solicitud al soporte (asunto Compra/renovación/compra extra)

      Adjunte a la solicitud:

      • una copia escaneada del mensaje firmado por el director general de la empresa «NOMBRE 2» sobre el hecho de reorganización realizada y la transferencia de la licencia no exclusiva Dr.Web de la empresa «NOMBRE 1» a la empresa «NOMBRE 2» según las normas de sucesión legal universal;
      • las copias escaneadas de los documentos que confirman la reorganización de la empresa «NOMBRE 1», así como el hecho de transferencia de la licencia no exclusiva Dr.Web de la empresa «NOMBRE 1» a la empresa «NOMBRE 2» según las normas de sucesión legal universal, a saber: una hoja de inscripción en RUEPJ, el acta de entrega y recepción, el balance de división (si se aplica).
Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А