Añadir a la biblioteca

ES RU CN DE EN ES FR JP PL UA

Noticias | Descuentos | Licencias | Centro de prevención de ciberdelitos | Clientes | Sobre la empresa

Normas de licencias

Utilidades gratuitas

Nombre Licencias
Dr.Web® CureIt! Utilidad antivirus basada en escáner Dr.Web para el análisis y tratamiento, si es necesario, de los equipos bajo sistemas operativos MS Windows MS Windows 95OSR2/ 98/Me/NT 4.0/2000/XP/2003/2008/Vista/7.
No es necesario instalar en el sistema y no se enfrenta con otro antivirus.
Para el tratamiento del ordenador personal Dr.Web CureIt! está licenciado de forma gratuita. En todos los demás casos, hay que comprar una licencia comercial.
Descargar
Dr.Web® LiveDisk El disco de asistencia antivirus de emergencia, lo que le permite recuperar el sistema que se ve afectada por acciones de los virus en las estaciones de trabajo y servidores bajo Windows.

El producto permite llevar a cabo la recuperación de emergencia del sistema operativo con una memoria USB. Está diseñado para operar en los sistemas operativos Windows (versiones de 32 y 64 bits).

Descargar
Dr.Web® LinkChecker para Internet Explorer Plug-in antivirus (una extensión para el navegador Internet Explorer) escanea cualquier página en Internet antes de visitarla o cualquier archivo antes de descargarlo. Descargar
Dr.Web® LinkChecker para Mozilla Firefox/Thunderbird Plug-in antivirus (una extensión para el navegador Mozilla Firefox) escanea cualquier página en Internet antes de visitarla o cualquier archivo antes de descargarlo. Dicho producto también le permite escanear los enlaces contenidos en mensajes de correo electrónico del cliente de correo Mozilla Thunderbird. Descargar
Dr.Web® LinkChecker para Opera Plug-in antivirus (una extensión para el navegador Opera) escanea cualquier página en Internet antes de visitarla o cualquier archivo antes de descargarlo. Descargar
Descifradores, desbloqueadores de Windows y otras utilidades gratuitas. Utilidades gratuitas de Dr.Web para asistir a clientes en los casos necesarios -descifradores, desbloqueadores de Windows y otros programas útiles. ¡Añada Dr. Web al botiquín del administrador de sistemas!